Most Popular

Lo que necesitas para hacer una mudanza

Herramientas indispensables para realizar una mudanza

Aunque para la mayoría hacer una mudanza puede ser un verdadero dolor de cabeza, hoy queremos ayudarte a hacerla mucho más fácil y es por ello que queremos hablarte de las herramientas esenciales con las que debes contra para realizar tu mudanza.

material para mudanzas

El flexómetro o cinta métrica

Esta herramienta es fundamental para tomar medidas en tu nuevo hogar: puede que necesites calcular las dimensiones de tu nuevo salón para saber cómo distribuir el espacio o que necesites saber cuál es el ancho de las puertas para saber si tus electrodomésticos o muebles pueden caber sin problemas.

Veras como será uno de tus herramientas indispensables a la hora de hacer la mudanza.

El martillo

Lo recomendable es que en cada casa haya un martillo. Si aún no lo tienes, te aconsejamos que compres uno de buena calidad, preferiblemente que tenga el mango de madera. Esta herramienta la utilizarás muchas veces así que lo mejor es que en lugar de pedirlo prestado a tus amigos cada vez que lo necesites, tengas el tuyo propio.

El destornillador

Esta es otra herramienta que no debe faltar en una vivienda. Lo ideal es que adquieras un juego de destornilladores o desarmadores, tanto planos como en cruz ya que son de gran ayuda a la hora de arreglar muebles, montarlos o desmontarlos.

Llave inglesa

En tu caja de herramientas tampoco debe faltar una llave inglesa. Esta es especialmente útil cuando se trata de ajustar tuercas o tornillos de diferentes tamaños. Son muy utilizadas en la instalación de electrodomésticos o en reparaciones de fontanería.

Las pinzas de electricista

Estas herramientas se utilizan para doblar cables, pelarlos o para cortarlos. Vienen aislados y por lo tanto pueden ser utilizados en trabajos de electricidad de forma segura, aunque nuestra recomendación es que antes de tocar tu instalación eléctrica, apagues la energía.

Herramientas para cortar: tijeras o cúter

¿Ya sabes cómo vas a abrir las cajas de la mudanza cuando llegues a tu nuevo hogar? La forma más fácil, rápida y segura de hacerlo es con herramientas especiales para cortar como las tijeras, un cúter o un cuchillo. Estas también te permitirán cortar cualquier otro tipo de material que desees.

Bridas de plástico

Las bridas de sujeción de plástico te ayudaran a evitar el desorden de cables al unirlas de forma segura y evitar que se enreden entre sí.

Cinta adhesiva

Te serán de gran utilidad a la hora de cerrar cajas, para amarrar bolsas o para inmovilizar piezas a la hora de hacer tu mudanza. Es una de las herramientas que no puede faltar a cuando se trata de hacer una mudanza.

Taladro

El taladro será una herramienta que con seguridad vas a utilizar una vez que llegue a tu nuevo hogar. Sera necesario para  instalar los cortineros, para colocar los cuadros y otros elementos decorativos o para colocar el soporte de tu televisor en la pared.

Bolsas y cajas

¿Cómo piensas transportar tus pertenencias en la mudanza? Obviamente será necesario contar con cajas de cartón  o plástico y bolsas de distintas dimensiones para poder embalar tus objetos y pertenencias y trasladarlas de una forma más fácil y eficiente.

Lo ideal, a la hora de organizar una mudanza, es contar con el servicio de una empresa especializada quien pondrá a tu disposición a un equipo humano y técnico experimentado que se encargará de garantizar que tus objetos, enseres y demás pertenencias lleguen en perfecto  estado a tu destino final.

4.9/5 - (47 votos)
Foto del avatar

La sección de prensa de MUDANZAS Y MÁS está formada por profesionales de la información digital con amplia experiencia. Cada día se esfuerzan por ofrecer una plataforma de información GRATUITA y de alta calidad informativa.

Your email address will not be published.*

once − siete =