Contenidos interesantes en este artículo:
La mudanza necesaria por una reforma
¿Vas a realizar una reforma integral en tu vivienda?
La situación que te plateamos en muchos casos significa tener que dejar la casa completamente vacía, sacar todos los muebles, objetos y enseres.
En estos casos lo que necesitas es contar con una empresa de mudanzas que te proporcione al mismo tiempo un guardamuebles de confianza, limpio y espacioso, con vigilancia 24 horas, para que todas tus cosas permanezcan a buen recaudo durante la obra, y que lleguen después a su ubicación sin incidencias.
Algunos consejos para transportar tus enseres
¿Necesitas sacar todos los muebles?
Puede ser que no necesites sacarlo todo, deberás determinar previamente mediante un esquema qué cosas debes sacar de la vivienda y cuáles pueden quedarse.
En el primer caso, podrás desmontar tú mismo los muebles o encargar estos trabajos a la misma empresa que se hará cargo del traslado al guardamuebles y de su retorno a la vivienda después de finalizada la obra.
Si te haces cargo de desmontar los muebles, deberás tener especial cuidado con dejar perfectamente localizados y controlados los tornillos, tacos, tirafondos, etc. de cada mueble, en bolsas de plástico con la indicación del mueble al que pertenecen.
La mejor manera de evitar arañazos o golpes a los muebles es embalarlos con plástico de burbujas o con mantas.
Los electrodomésticos y equipos electrónicos
¿Pueden ir al guardamuebles los aparatos y equipos electrónicos?
Sin ningún problema, tu empresa especializada en mudanzas localizada en Mudanzas y más te facilitará todos los medios, planificando contigo los tiempos y los sistemas más adecuados, para que ninguno de los electrodomésticos o equipos que necesites trasladar al guardamuebles pueda sufrir daños.
Las empresas de guardamuebles tienen mucha experiencia en estos servicios, personalizando al máximo todo el proceso, para que solo te gastes el dinero necesario contratando espacios a la medida de tu necesidad concreta, y a unos precios sumamente interesantes y ajustados.
Como trabajan los servicios de guardamuebles
¿Dispones de unos minutos para organizar el traslado?
Acudirán a tu casa el día programado para verificar los muebles y objetos que necesites trasladar y depositar en el guardamuebles, evaluando el espacio necesario y el tipo de transporte, ofreciéndote el presupuesto adaptado al volumen de espacio necesario.
Los operarios que trabajan en las empresas de Mudanzas tienen mucha experiencia, formación continua, y son de plena confianza, para que los clientes se sientan confiados y se faciliten todos los pasos a seguir.
Guardamuebles seguros y con vigilancia 24 horas
¿Qué debe ofrecer un buen servicio de guardamuebles?
Básicamente debe tener vigilancia las 24 horas, y sus instalaciones contarán con sistemas de vídeo-vigilancia y alarmas.
Muy importante a la hora de confiar en un guardamuebles es que entre sus sistemas de control de calidad internos esté mantener el nivel de humedad óptimo en las instalaciones, y, por supuesto, los sistemas internos de control también evitarán de forma segura y fiable la proliferación de cualquier insecto o plaga que pudiera afectar a la madera.
Y por supuesto, los seguros contra robo e incendio, que se te ofrecerán por la empresa de transportes y mudanzas que te realice el traslado al guardamuebles.
Contacta si necesitas realizar este traslado por una obra en tu domicilio, los profesionales del Portal Mudanzas te darán la solución oportuna y el mejor presupuesto.