Categories

Most Popular

Pedir bombonas de butano a domicilio

Pedir bombonas de butano a domicilio

Solo puedes pedir bombonas de butano a domicilio si tienes contrato con un revendedor o agente oficial. Si no tiene contrato, debe registrar el cilindro.

Hay dos formas de pedir bombonas de butano a domicilio: llamando a un distribuidor o agente con el que tengas un contrato, o haciendo un pedido online desde el sitio web de la empresa.


¿Cómo pedir bombonas de butano cumpliendo el protocolo de COVID-19?

Si tiene un contrato de cilindro de gas vigente, le recomendamos que haga el pedido a domicilio, como lo haría normalmente por teléfono o a través del sitio web o la aplicación de su distribuidor local, para evitar salidas innecesarias.

Por otro lado, si no tienes contrato de bombona de butano, te recomendamos que llames a tu empresa preferida y contrates una bombona de precio regulado, ya que su envío es obligatorio, especialmente en estas situaciones particulares post-pandemia.

Por ello, los distribuidores y clientes deberán seguir los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias durante la entrega de los cilindros a sus domicilios.

  • Protocolo de seguridad con las bombonas ante el Covid-19
  • Pide botellas online o por teléfono: Evita gasolineras y desplazamientos innecesarios.
  • Dejar la botella vacía en la puerta: Los clientes tienen que dejar la botella vacía en la puerta, cuando llegue el repartidor se la cambiarán evitando que se acerquen los dos lados.
  • Respeta la distancia de 2m: Al cambiar los cilindros, tanto el repartidor como el cliente deben mantener una distancia segura si es necesario iniciar una conversación.
  • Los repartidores deberán disponer de guantes y mascarillas: la empresa facilitará el material de higiene necesario para que los profesionales estén debidamente protegidos.
  • Limpiar y Desinfectar el Mango y el Cuerpo del Cilindro: Los distribuidores deben limpiar y rociar con desinfectante cualquier parte del envase que deba tocarse para transportarlo.
  • Lavarse las manos con abundante agua y jabón: Los clientes deberán lavarse las manos después del cambio y posterior colocación de las bombonas de gas.

¿Cómo pedir butano a domicilio por primera vez?

El gas butano a domicilio tiene varias limitaciones, dependiendo de la empresa con la que se gestione el contrato, como el peso de la bombona de gas, y la disponibilidad de la mercancía en función de la ubicación del cliente.

Los camiones de reparto de Repsol entregan 12,5 kg de botellas de butano reguladas (normalmente naranjas) y otros 12 kg de botellas de butano, denominadas «light» (con tapones azules), de forma gratuita.

Cepsa, por su parte, depende íntegramente de los agentes de distribución de la región para vender sus bombonas de butano de 12,5 kg a precio abierto; Cepsa no ofrece bombonas de precio regulado.

Por ello, a pesar de contar con una amplia red de agentes oficiales, Cepsa no garantiza la entrega puerta a puerta de sus botellas. Recomendamos llamarlos en lugar de ordenar en línea, ya que han tenido muchos problemas para administrarlos.

Otra empresa que confía en los agentes de distribución para la entrega puerta a puerta es Galp Energía, que solo suministra cilindros regulados, principalmente a través del norte de España.

Por su parte, Disa gas, que sólo se distribuye en Canarias, ofrece servicio puerta a puerta para bombonas de butano reguladas de 12,5 kg.

Otros tamaños, como el gas Repsol y Disa en 6 kg, solo se pueden comprar en gasolineras.

La forma más rápida y sencilla de pedir bombonas de butano es llamando al distribuidor con el que quieres contratar.

Valora esta página, GRACIAS!
Foto del avatar

La sección de prensa de MUDANZAS Y MÁS está formada por profesionales de la información digital con amplia experiencia. Cada día se esfuerzan por ofrecer una plataforma de información GRATUITA y de alta calidad informativa.
¿Estás buscando una empresa de mudanzas? ¿Eres una empresa de Mudanzas y deseas que tus clientes le encuentran fácilmente? El Portal MUDANZAS Y MÁS Presupuestos de Mudanzas Gratis y sin compromiso. ¡En cualquier caso siempre puedes contar con nosotros!

    Deja tu comentario

    Your email address will not be published.*

    cinco × 2 =