Categories

Most Popular

¿Por qué contratar un servicio doméstico filipino para trabajar en Londres?

¿Por qué contratar a un servicio doméstico filipino para Londres?

La contratación de un servicio doméstico es una opción popular para muchas familias en Londres

Hemos recurrido a Servicios Domésticos Quality y nos ofrecemos en este artículo algunos de beneficios y consejos a considerar cuando se contrata a una empleada de hogar filipina.

«Nuestros clientes acuden a nosotros para encontrar la empleada de hogar ideal que coincida con sus necesidades y requisitos. Siempre recomendamos seleccionar a los candidatos en función de sus habilidades y de las necesidades de la familia. Además, la mayoría de nuestras empleadas domésticas que colocamos en puestos de servicio doméstico en Londres son filipinas».


¿Por qué hay tanta demanda de servicio doméstico filipino en Londres?

Las empleadas de hogar filipinas son conocidas por su alto nivel de profesionalidad. Por lo tanto, suelen tener un buen historial, como resultado, esto hace que estén muy solicitadas.

La mayoría de las empleadas domésticas filipinas de nuestra base de datos de contratación llevan varios años trabajando en el ámbito doméstico. También demuestran un compromiso a largo plazo y una actitud profesional. En resumen, el servicio doméstico filipino típicamente profesionales tienen las siguientes cualidades:

  • Compromiso a largo plazo con trabajos y colocaciones anteriores.
  • Gran atención al detalle en las tareas que realizan.
  • Flexibilidad para adaptarse a las necesidades del hogar y de los empleadores.
  • Discreción en el entorno privado en el que trabajan.
  • Actitud pacífica y tranquila.
  • Capaces de realizar el trabajo de forma eficiente.
  • Experiencia en cuidado de niños, personas mayores y mascotas.
  • Siempre dispuestas a hacer un esfuerzo adicional.

La contratación de un servicio doméstico en Londres es una opción popular para muchas familias en Londres


¿Qué debes tener en cuenta al contratar a una empleada doméstica filipina para Londres?

Como siempre, cuando contrates a una empleada doméstica, deberías hacerte estas preguntas clave:

  • ¿Cuántas horas necesitas que trabajen?
  • ¿El puesto es para vivir en casa o para vivir fuera?
  • ¿Incluye el servicio de cuidado de niños, personas mayores o mascotas?
  • ¿Se requiere que la empleada doméstica cocine?
  • ¿Cuál es el plazo de tiempo en el que deseas contratar?
  • ¿Has comprobado las referencias y examinado el CV y el currículum de la candidata?
  • ¿Pagarás un salario superior? Por regla general, pagarás más por la experiencia buscada que pueden ofrecer las candidatas filipinas. Por lo tanto, debes asegurarte de que tu presupuesto puede ajustarse a la tarifa del mercado. Especialmente en Londres, donde las tarifas son más elevadas.

¿Por qué contratar un servicio doméstico para Londres a través de una agencia?

Trabajar con una agencia de servicio doméstico para encontrar tu candidato para el puesto de ayuda doméstica para Londres te ahorra tiempo, resulta ser una colocación de alta calidad y da tranquilidad tener a empleadas filipinas con amplia experiencia. Además, con los servicio de una agencia de servicio doméstico te quitará la presión de encontrar personal y reducir el estrés que provoca el proceso de contratación.

Ten en cuenta que las agencias de contratación examinan cada paso y a cada candidata, por ejemplo: Cuando una candidata acude a la agencia de servicio domestico debe presentar su CV, referencias y certificados que pueda tener. Es entonces cuando la agencia dedica un largo periodo de tiempo para comprobar las referencias, asegurándose de que son quienes dicen ser.

Todo el proceso tiene lugar antes de que la candidata sea considerada como finalista para el puesto. Y es absolutamente vital que esto ocurra, porque vas a acoger a una persona en tu propiedad, para cuidar de tus hijos, de tu propiedad, de tus animales, etc., y es 100% importante que sean de confianza y que puedas estar seguro de que tu casa y tu familia están correctamente cuidadas.

En la mayoría de los casos, la contratación de una empleada doméstica es la única solución en caso de que ya no puedas ocuparte de todas las tareas domésticas y otras igualmente gravosas en tu hogar.

Cada vez son más las personas que aprovechan las posibilidades de contratar a una asistenta doméstica a través de una agencia de servicio doméstico porque es más cómodo y fiable. 

¿Por qué contratar un servicio doméstico a través de una agencia?

Variedad

A diferencia de ir a través de cada recomendación, las agencias de servicio doméstico suelen proporcionar opciones de empleadas filipinas para Londres para elegir entre tus necesidades y perspectivas. Las agencias entienden que las necesidades de cada cliente varían de un hogar a otro. Por ejemplo, es posible que quieras una asistenta doméstica que también pueda atender las necesidades de las personas mayores de la casa.


Trabajo preliminar

Para no sufrir ningún incidente desafortunado, las agencias de servicio doméstico realizan una comprobación de antecedentes de las empleadas domésticas. Esto no sólo lleva mucho tiempo, sino que también es agotador. La agencia de empleadas doméstica s encarga de conseguir todos los documentos necesarios antes de la contratación, como documentos de identidad válidos emitidos por el gobierno, certificados, experiencia, referencias y verificará su autenticidad.


Legalidad

¿Has escuchado la historia de la empleada doméstica que se negó a un trabajo en particular porque está más allá de lo acordado de antemano? Esto no ocurrirá porque las agencias de servicio doméstico orientan a los posibles empleadores sobre sus derechos y obligaciones, así como sobre los derechos y obligaciones de las empleadas domésticas.

La mayoría de las agencias incluso proporcionan un contrato de trabajo para demostrar que la relación es legalmente vinculante. Sólo tienes que rellenar los campos requeridos con tus preferencias y firmar el contrato. Por último, ahórrate las dificultades de saltar de servicio en servicio.

Las agencias de servicio doméstico pueden hacer todo el trabajo por ti. Tal vez, esta es la mayor razón por la que es más conveniente contratar a una empleada de hogar a través de una agencia.

4.7/5 - (21 votos)

La sección de prensa de MUDANZAS Y MÁS está formada por profesionales de la información digital con amplia experiencia. Cada día se esfuerzan por ofrecer una plataforma de información GRATUITA y de alta calidad informativa.
¿Estás buscando una empresa de mudanzas? ¿Eres una empresa de Mudanzas y deseas que tus clientes le encuentran fácilmente? El Portal MUDANZAS Y MÁS Presupuestos de Mudanzas Gratis y sin compromiso. ¡En cualquier caso siempre puedes contar con nosotros!

    Deja tu comentario

    Your email address will not be published.*

    tres × 1 =